16.11.11

Modus Vivendi, en Castellón

Por cortesía de Vivecastellon, que nos ha cedido las fotografías del reportaje que realizaron de la inauguración de Modus Vivendi, y del colegiado Juan Antonio Pascual, os podemos mostrar algunas imágenes de la exposición itinerante organizada por el Colegio, y que puede verse en el Museu de Belles Arts de Castellón hasta el 27 de este mes (martes a sábado, de 10 a 20; domingos, de 10 a 14). Estas primeras coprresponden al espacio expositivo, en el Patio de Etnología del centro cultural.






En esta otras fotos, un poco del ambiente que se vivió en la inauguración. Asistió un nutrido grupo de colegiados y de representantes de las empresas que han colaborado en la muestra: Saloni, Infiniti Arq, Cosentino, Alu Red, Alea Innovaciones Tecnológicas, Ros Logístic, Bodegas Emilio Clemente, Llum 5, Galerías Bernad, Cartonajes La Plana, Bodegas Les Useres, Bodegas Masía de La Hoya y Bubble Rótulos.








En cada uno de los tres jueves que coinciden con la exposición se ha programado una mesa redonda sobre el interiorismo. En la primera, Vender la ciudad a través del diseño, participaron los colegiados César Canós y Miguel Sánchez Delgado, además de Inés Casanova, técnico de turismo, Carlos Manuel Martín-Lorente, director del Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón, y Pedro Salas, jefe de cocina del restaurante Aqua. Aquí tenéis algunas fotos de este acto.





Mañana se celebra la segunda mesa redonda, Aquí estoy yo. Diseño interior como valor diferenciador, que contará con la participación de José Luis Verchili, presidente de la Asociación de Comerciantes Centre Ciutat Castelló; Joaquín Serrano, de A,F&S Asociados; Pablo Urbea, managing director de OUT's.; y los diseñadores de interiores colegiados Beatriu Benlliure y Fran Clausell. Al finalizar la mesa redonda tendrá lugar una cata de vinos por cortesía de Bodegas Les Useres en la sala de exposición.

No hay comentarios: